Post-venta Marketing

Una vez realizado un trabajo de Marketing a un cliente, en el caso de que no ejecute las acciones y las estrategias con nosotros, se le hace un seguimiento por espacio de 3 meses, en donde se verifica si el cliente sigue las recomendaciones realizadas, en caso de ver que no lo hiciere se busca apoyar para que no pierda la inversión de varias formas, en la intención de demostrar con hechos que nos preocupa su inversión ya que son las acciones las que realmente permiten conocer los resultados de nuestro trabajo.

Todos nuestros clientes tienen este periodo de gracias o seguimiento para apoyarles en su proceso de mejora o crecimiento.

Asesoría y Apoyo

Todos nuestros visitantes, recomendados, amigos y clientes, sin distinción de la cantidad invertida en nosotros, reciben asesoría y apoyo profesional de acuerdo al nivel que lo requiere, en ningún caso se le niega el apoyo o se deja de responder alguna inquietud que manifiesten, ya sea en el área de marketing, Seo, Desarrollo web o cualquiera de nuestras especialidades, sin embargo nuestro servicio tiene un costo y va directamente relacionado con los resultados que ofrecemos.

Formación e Inducción

Ahora en Publiweb contaremos también con una serie de cursos de formación en línea disponibles y sin costo alguno para todos nuestros clientes y usuarios.

La intención es apoyar al gremio y promover el trabajo profesional y bien hecho, en donde todas las partes involucradas tienen el conocimiento necesario para asegurar el éxito del proyecto que se emprende.

Puede ver la lista de los cursos disponibles haciendo click Aquí

Nota: requiere registro e usuario en nuestra plataforma.

Garantía

Garantía de satisfacción a todos nuestros clientes:
Nuestra política de Servicios se enfoca en asegurarnos de que todos y cada uno de nuestros servicios estén diseñados y se puedan prestar para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Leer Más

Garantía por Servicios de Asesoría y marketing:
Nuestra política de Servicios se enfoca en asegurarnos de que todos y cada uno de nuestros servicios estén diseñados y se puedan prestar para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Leer Más

Garantía por desarrollo web:
El desarrollo web corresponde a la creación de un producto terminado, que contiene una cantidad de horas de servicio comprometidas, de diseño, de programación y de adaptación de datos de contenido en el sitio web.

Leer Más

Garantía por servicios de hosting y dominio:
Nuestro Servicio de Hosting es asistido por un equipo de trabajo físico que atiende 24 / 7.

Leer Más

Soporte


El servicio de “Soporte” corresponde a toda esa atención o a todos esos trabajos menudos y ajustes pequeños que se requieren hacer un sitio web, por lo general la página web necesita trabajarse constantemente hacerle cambios mejoras, añadiduras, pequeños detalles que permiten que la misma se mantenga viva, activa y vigente esto nos permite contribuir a que el objetivo original para el que se creó la página web se mantenga vivo y creciendo.

Cuando hablamos de soporte hablamos de ese apoyo complementario que no corresponde únicamente al sitio web sino también al servicio técnico, apoyo en el uso de los correos, asesoría, orientación, ayuda y cualquier tipo de apoyo que nuestro cliente requiera.


Podemos mencionar en este espacio con el que acompañamos y llevamos de la mano al cliente nos permite garantizar y asegurar un éxito contundente en su presencia digital sobre todo en él punto más importante del mundo digital.

Este es un servicio que es muy difícil de cuantificar a nivel de volumen cada caso es único y particular por lo que es un servicio que se presta acumulando horas de atención dependiendo de la cantidad de trabajo realizado se le pasa un reporte o un resumen al cliente con el resultado de sus actividades Durante este mes.

Mejoras y Evolución


Un sitio web requiere constantemente mejorar crecer avanzar evolucionar eso significa que constantemente debemos evaluar la planificación sus contenidos y los objetivos del sitio web Una vez que se inserta un sitio web a un negocio el negocio cambia por lo que la existencia de sitio web cambia de significado.

La recomendación es hacer una revisión trimestral es decir que cada tres meses se reviste completamente el sitio web desde su base cuáles son sus objetivos y subjetivos que tenía siguen siendo los mismos el negocio ha cambiado ahora tenemos diferentes necesidades o seguimos teniendo las mismas está el sitio web cubriendo está necesidades originales o está dando satisfacción a unas áreas que no habíamos considerado detalles como eso nos permite evaluar el sitio y replantearnos la información y los contenidos.


Al complementar el sitio web con nuevos contenidos y nuevas estrategias empieza a cambiar la razón de ser del sitio y a dar mucho mejores resultados eso significa Vamos a necesitar posiblemente preparar mejor material nuevas fotos nuevos textos nuevos videos para enriquecer el sitio.

Allí es donde nuestro servicio de mejora y evolución entra en vigencia en asegurarnos de que su sitio web se mantenga permanentemente moderno y actualizado no solamente a nivel tecnológico sino principalmente a nivel de estrategia y de contenido.

Extras

No es posible cubrir todas las áreas del servicio digital o para web siempre hay espacio y cosa que surgen detalles alternativas necesidades Qué hay que cubrir todas estas opciones están disponibles dentro de nuestra capacidad experiencia y talento sin embargo es necesario identificar las.

Con la experiencia que tenemos y con los años de servicio hemos recibido innumerables solicitudes para realizar proyectos sumamente interesante son retos que se nos presentan inigualable y nos han permitido enriquecer nuestra experiencia de trabajo de una forma geométrica ya que cada reto nos obliga a aprender más a cuestionarnos y a ponernos creativos en la búsqueda de soluciones.