Trayectoria

Ya cerca de 25 años dedicados a la publicidad y el mercadeo, iniciamos en esta área con la fotografía y desarrollo de estrategias publicitarias tradicionales finalizando el siglo pasado, poco a poco se integra la tecnología a nuestro trabajo y nos permite abrir un abanico de posibilidades, ya con la creatividad y el talento previo combinado y añadiendo nuevas herramientas, se genera un camino nuevo que va creciendo y progresando a pasos agigantados.

En el 2003 decidimos formalizarnos como empresa y así nace ICAD Diseño Inteligente, C.A. una empresa enfocada al apoyo tecnológico de aquellos que están en el área del arte y el diseño, este servicio va creciendo pero poco a poco también va transformándose porque las necesidades de nuestros clientes van cambiando y nosotros pasamos de ser sólo un apoyo, a la asesoría en la ejecución y desarrollo comenzando a hacer sitios web.

En ese momento Venezuela estaba apenas iniciando en el mundo de la tecnología y el desarrollo web, aquí encontramos un mundo apasionante que nos permitía desarrollar planes, estrategias y herramientas muy poderosas a costos sumamente accesibles, permitiéndonos ofrecer un servicio de calidad a un precio razonable y con una proporción de resultados muy eficiente dando inicio el proceso del desarrollo web.

Poco a poco nos damos cuenta de que aún hay mucho por aprender y por eso decidimos ampliar el equipo, clasificar nuestro trabajo y buscar más y mejores resultados, perseguimos la excelencia…

El tiempo va pasando y el éxito nos acompaña, sin embargo cada integrante del equipo va evolucionando y enfrentándose a nuevos retos profesionales, haciendo que Venezuela se quede pequeña para algunos de ellos.

Hoy en día tenemos la satisfacción de decir que hay profesionales que dieron sus primeros pasos y se formaron con nosotros, que están siendo reconocidos internacionalmente por su calidad y principios, en diferentes partes del mundo hay personas que llevan nuestra firma y demuestran que el trabajo con calidad siempre será bien reconocido.

En el año 2014 nace Grupo Publiweb, C.A. como un nombre o como marca pero son más de dos décadas de historia que soportan lo que hoy hacemos.

La base fundamental de nuestro trabajo está en el desarrollo web, nuestra historia se enfoca en darle prioridad a los sitios web como la casa digital de nuestro cliente, sin embargo, hoy en día nuestro servicio más importante es la creación de estrategias para la implementación de planes lógicos y realizables qué nos permitan enfocar objetivos claros a cada uno de nuestros clientes y así ver resultados a corto plazo y con la mínima inversión posible, es lo que se da a conocer como Marketing Digital, para el logro de estos objetivos, aparte del instinto potenciado en la experiencia utilizamos diferentes técnicas de Marketing como el Growth Hacking, por ejemplo, entre otras.