Quiénes somos

Grupo Publiweb, C.A. es una empresa conformada por un equipo Joven de Venezolanos idealistas, convencido que el trabajo bien hecho y el buen servicio les permitirá crecer y convertirse en una importante referencia nacional en marketing Digital y en el desarrollo y armado de páginas web.

Grupo Publiweb, C.A. nace de la necesidad de crear bases de calidad y buen servicio en el área del Marketing Digital y Desarrollo Web, en donde se han formado gran variedad de nuevos “gurús” pero la calidad del trabajo no ha mejorado en la misma proporción.

Venimos de un país que está acostumbrado a la venta fácil, que cree y piensa que el crear campañas y desarrollar estrategias no es necesario ya que todo se vende con mucha facilidad y no hace falta “perder el tiempo en eso”… pero estamos pasando por un proceso de cambios profundos en nuestra sociedad, que obligan a replantearnos nuestros valores como individuos y a prepararnos mejor para enfrentar un futuro más difícil y competitivo, por ello hemos preparado un conjunto de servicios que son escalables y accesibles a los emprendedores y Pymes, y así  apoyarles en ese proceso de “renacimiento”

Grupo Publiweb, C.A. es una empresa que ha crecido desde su experiencia, partiendo de sus propios errores y ha evolucionado progresivamente, aplicando constantemente una filosofía de servicio presente y activa.

Nuestros inicios parten de una importante Empresa que tuvo más de 12 años de trayectoria, y es pionera en muchas de las tendencias en desarrollo web en Venezuela, ICAD Diseño Inteligente, C.A.

Al comienzo de esta trayectoria nuestro fuerte, especialidad y enfoque estaba principalmente en el desarrollo web, y todos los servicios adicionales giraban en torno a este principal, poco a poco nos fuimos dando cuenta que un Sitio web sin objetivos claros y sin metas específicas por lograr no generaba los mismos resultados y nos abocamos a darle un giro sustancial en este sentido.

Adicional a ello, la experiencia nos mostró que para el pequeño empresario, las PYMES y los emprendedores;  la deficiencia en la calidad de servicio asociado a la creación de planes de mercadeo digital, a la identificación de necesidades y asociar las herramientas digitales para crear estrategias acordes al mercado actual no es satisfactorio y no contribuye al cumplimiento de las metas establecidas por el cliente.

Es por ello que, luego de profundizar en el tema, de vivir importantes experiencias y de incorporar nuevos talentos al equipo, hemos dado un giro a nuestro servicio principal, enfocándonos hoy en día en la creación de estrategias digitales basadas en objetivos  y satisfacción del cliente.